lunes, 6 de diciembre de 2010

REPRESENTACIONES SOCIALES QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LAS CIENCIAS

Hola estudiantes de la Tecnología en Desarrollo y Bienestar Social. Escriban en Comentarios sus aportes sobre el titulo en mención. Serán publicadas sus ideas más significativas y textos personales en la página principal. Por ahora un saludo cordial. Gracias por su amabilidad en el desarrollo del curso.

Pero,



La epistemología no es tan fea como para que pongan esas caras... que tal!

LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS SOBRE LA CIENCIA

"Los estudiantes piensan que la ciencia es solo un conjunto de experimientos que realizan los más nerts para desarrollar sus inventos y buscar así la perfeccion de ellos, es considerada como algo aburrida, un mundo entre tubos de ensayo, notas locas y muchos dias destinados a iniciar una y otra vez el desarrollo de sus actividades con el fin de llegar a la perfección.

Deberiamos entender que la ciencia no es solo notas y no siempre lleva antepuesto un laboratorio; la ciencia es una rama muy portante en el desarrolo del conocimiento del ser humano, ya que ella nos lleva a descubrir y aprender todo tipo de realidades para nuestro diario vivir, es una yuda para abrir el entendimiento.

Hacer ciencia no es algo difícil, adiario experimentamos en nuestro entorno y sin saberlo hacemos ciencia de la forma más simple e incluso divertida, que chevere es aprender de nuestros errores y poder conocer más de lo que sabemos actualmente ....

¡Vamos chicos hagamos ciencia!
karen home osorio Puerto Asis-Putumayo